Políticas de devolución:

Es posible que se apliquen tarifas de reposición de existencias para las devoluciones, con una tasa de reposición de existencias del 30 % + cualquier cargo de envío de devolución aplicable (incluido el costo del envío original cuando se paga por adelantado) . Los pedidos superiores a $2500.00 PUEDEN no estar sujetos a cancelación, devoluciones o cambios. Los artículos de pedidos especiales son VENTA FINAL y no están sujetos a cancelación, devoluciones o cambios*.

* Pedidos especiales: Los artículos de pedido especial ocurren cuando la fabricación o modificación de un determinado producto requiere una fabricación personalizada o un acabado por parte de un fabricante. Los artículos considerados Pedido Especial no están sujetos a cancelación, devoluciones o cambios por parte del propio fabricante. Por lo tanto, no podemos aceptar devoluciones de pedidos especiales.

* Plazos de entrega de pedidos especiales: los pedidos especiales requieren plazos de entrega más largos de lo habitual para su envío. Los plazos de entrega proporcionados en el momento del pedido son sólo estimaciones. Están sujetos a cambios y/o modificaciones sin previo aviso. Los plazos de entrega reales de envío de pedidos especiales varían según el fabricante, el producto y el tipo de modificación. Los tiempos de entrega extendidos más allá de las fechas de envío estimadas no anulan la venta final.

Todos los gastos de envío e imprevistos relacionados con la devolución del producto corren a cargo del destinatario. Los artículos enviados por cobrar a MasterBuilderMercantile.com serán rechazados y, por lo tanto, se devolverán al remitente a su costo (a menos que se autorice lo contrario).

Si ha excedido los límites de 30 y 60 días enumerados anteriormente, llame o envíe un correo electrónico al representante de servicio al cliente o al gerente de cuentas profesional de MasterBuilderMercantile.com para conocer la tarifa de reposición. Cobramos esta tarifa para ayudar a cubrir los costos en los que incurrimos al enviar sus productos y las sanciones que cobran todos los fabricantes por la devolución de productos.

NOTA: Para todas las devoluciones, usted es responsable de los costos de envío terrestre de devolución y/o envío de flete.

Aquí están nuestras pautas para devoluciones:

  1. Todas las devoluciones generales deben realizarse dentro de los 30 días posteriores al día en que recibe su producto.
  2. Todos los artículos devueltos deben estar en su embalaje original.
  3. El producto debe estar libre de defectos y/o rayones.
  4. No se puede haber instalado la mercancía
  5. No puede haber escritura ni etiquetas en el embalaje del artículo.
  6. Todos los artículos deben tener un número de Autorización de devolución de mercancías (RGA) asignado pegado o escrito en la caja de envío de devolución. Para obtener un número RGA, simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico. ** Los artículos devueltos sin un número RGA pueden retrasar el crédito.
  7. Cualquier artículo devuelto en una condición que no permita su reventa (como si estuviera instalado previamente o dañado de otro modo) se retendrá para que el cliente lo recoja durante 90 días.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para devolver un artículo, comuníquese con un representante de servicio al cliente en pedidos@masterbuildermercantile.com .

Cancelaciones y cambios en órdenes abiertas

Para cancelar o cambiar un pedido, llame al 1-844-597-3070.

Para la mayoría de los artículos, puede cancelar o cambiar cualquier pedido sin cargo antes de su envío. Para artículos de pedidos especiales/personalizados, tiene 24 horas para cancelar o cambiar su pedido.

Después del envío, debe obtener un número RGA (Autorización de devolución de mercancías) para cancelar o cambiar su pedido. Usted será responsable de los costos de envío, así como de una tarifa de reposición, según su tipo de cuenta y el tiempo transcurrido después de recibir su(s) producto(s).
- Si ha excedido los límites de 30 y 60 días enumerados anteriormente, llame a su representante de servicio al cliente de SUPPLY.com o a su gerente de cuenta profesional para conocer la tarifa de reposición.

NOTA: Todos los RGA vencen 30 días después de su creación. Si su RGA ha caducado, contáctenos y crearemos uno nuevo para usted.

Productos incorrectos recibidos

Si le envían un producto diferente al que solicitó. Por favor contáctenos cuando reciba el producto. Le proporcionaremos un número RGA e instrucciones sobre cómo y dónde devolver los artículos. Pagaremos el flete de devolución y enviaremos el producto correcto sin coste alguno.

Crédito devuelto

Todos los créditos se emiten dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción por parte de MasterBuilderMercantile.com de los artículos devueltos. Si tiene alguna pregunta sobre el estado de su devolución, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente.

Productos defectuosos

Si el producto que recibe tiene defectos de fabricación, contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto y lo reemplazaremos. Emitiremos un RGA y daremos instrucciones para realizar el envío de regreso. Los productos devueltos como defectuosos que no lo sean están sujetos a un cargo de manipulación del 30 %. Si el artículo no se puede devolver, no se emitirá ningún crédito por la devolución del producto. El cliente será responsable de los gastos de envío que le corresponden.

Cualquier pedido puede cancelarse o modificarse siempre que el pedido no haya sido enviado. Para cancelar o cambiar un pedido, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al 844-597-3070.

Recepción de pedidos/Inspecciones de productos/Daños de envío

CUANDO SE LE ENTREGA SU PEDIDO, LAS INSTRUCCIONES DE RECEPCIÓN SON MUY SIMPLES:

  1. No firme este envío hasta que haya inspeccionado minuciosamente el interior y el exterior de cada caja en busca de daños. El remitente no es responsable de los envíos que no estén firmados como dañados a su llegada.
  2. Si un artículo está dañado, rechace la entrega de ese artículo en particular y acepte la entrega de los bienes intactos. Por ejemplo, si un tanque está roto y un recipiente está en buenas condiciones, rechace el tanque con una nota en la factura de transporte y acepte el recipiente. Es más fácil para nosotros enviarle nuevamente un tanque en lugar de todo el pedido.
  3. Si el producto se entrega sin firma deberá llamar al 844-597-3070 dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto para reportar el daño.
  4. Una vez que el producto dañado se maneje como se indicó anteriormente, comuníquese con el Servicio de atención al cliente y le enviaremos un producto de reemplazo en stock al día siguiente.

Si no sigue las instrucciones anteriores, MasterBuilderMercantile.com no puede garantizar el producto dañado.

La mayoría de los artículos que pesan menos de 150 libras. será FedEx (esto es principalmente para pedidos individuales de porcelana, grifos, Washlets, etc). Su pedido se asegurará dentro de una caja y se empaquetará de forma que resista cualquier manipulación sin sufrir daños. Si su pedido se encuentra dentro de esta categoría de peso, no habrá cita de entrega y la empresa de envío podrá irse sin firma.

Cualquier pedido que supere las 150 libras. se enviará a través de empresas de transporte LTL como FedEx Freight o mediante un agente de transporte. Sus pedidos estarán asegurados en una plataforma, envueltos en plástico retráctil, envueltos en burbujas y con bandas. El despacho de camiones local también se comunicará con usted mediante una llamada telefónica para establecer una ventana de entrega. Si necesita proporcionar instrucciones de entrega especiales, anótelo en la página de pago o llámenos al 844-597-3070.

ENVÍOS INTERNACIONALES:

TODOS LOS ENVÍOS INTERNACIONALES FUERA DE CANADÁ y LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SON VENTA FINAL Y NO ESTÁN SUJETOS A CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

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